• Cursos
  • Clases a jóvenes de ESO y Bachillerato

Clases a jóvenes de ESO y Bachillerato

El instituto ya no es suficiente.

En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitiva día a día, el uso del inglés es cada vez más necesario. El inglés para niños de ESO y adolescentes impartido por los sistemas de educación tradicionales ya no es suficiente.

En Academia Leicester creemos que nuestros jóvenes son la clave del futuro y por ello hemos diseñado Cursos específicos para niños de Eso y adolescentes. Nuestros Cursos de inglés para jóvenes están diseñados para preparar a los estudiantes a defenderse en inglés en cualquier entorno socio-laboral, desde un viaje por el mundo hasta una entrevista de trabajo.

Los Cursos de inglés para estudiantes de ESO y Bach  servirán para que  puedan expresarse y comprender situaciones avanzadas de interacción. Al finalizar la educación obligatoria podrán alcanzar un nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que equivale al nivel Avanzado, muy por encima de los estándares en la educación pública, ya sea a través de los distintos exámenes que ofrece la Academia Leicester, como puedan ser el PET ( Preliminary English Text ), First , ( FST ) o Advanced ( CAE ) de la Universidad de Cambridge.

Escrito
Leído
Hablado
Comprendido

No lo dude y contacte con nosotros hoy mismo.

Contactar ahora