• Cursos
  • Clases para adultos

Clases para adultos

El conocimiento y dominio del inglés no es una opción en nuestro entorno profesional actual, es una verdadera necesidad demostrar un dominio adecuado, para lo cual, la opción más recomendable es realizar Cursos para adultos de Inglés que permitan superar Exámenes Oficiales como el PET, FIRST, o CAE de la Universidad de Cambridge.

En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitivo día a día, el uso del inglés es cada vez más necesario. El inglés se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles para casi cualquier puesto de trabajo y de ahí la importancia de asistir a Cursos de Inglés para adultos.

En Academia Leicester nos hemos marcado como objetivo el que todo estudiante alcance sus metas en cuanto al aprendizaje del inglés. Tenemos Cursos de Inglés a su medida haciendo hincapié en aquellas áreas en las que desee mejorar especialmente; ya sea inglés para negocios, viajes, social, Cursos de conversación y Cursos de adultos iniciales, etc…

El estudiante podrá observar durante todo el curso sus progresos en la materia y podrá alcanzar uno de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Preparación de Exámenes de Cambridge, Trinity, IELTS, TOEFL y TOEIC.

Saber inglés es muy importante pero también lo es respaldarlo por una Titulación Oficial , tanto para mejorar tu perfil profesional como para tener éxito en una entrevista de trabajo a la hora de obtener un empleo o demostrar la capacidad de usar el idioma en diferentes contextos.

Desde la Academia realizamos una preparación específica de los exámenes en función de las habilidades requeridas en estos, haciendo hincapié en la dinámica de las preguntas, pruebas periódicas y corrección de los aspectos a mejorar.

También disponemos de los siguientes cursos

Clases
de conversación
Cursos
Personalizados
Clases de apoyo escolar ( diversas materias )
Formación para Empresas in Company
Cursos de Ingles en España y en el extranjero.

No lo dude y contacte con nosotros hoy mismo.

Contactar ahora