• La academia

¿QUIENES SOMOS?

Academia Leicester es un centro docente para la enseñanza de idiomas, basada en un método pedagógico ameno, comunicativo y personalizado.

“Lo que oyes lo olvidas, lo que ves lo recuerdas, lo que haces lo aprendes.”

Aprender- Anónimo.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”

Aprender – Benjamín Franklin (1706 – 1790) Estadista, pensador, filántropo y Científico estadounidense.

La enseñanza de la gramática y de vocabulario sirven como base para el desarrollo de la conversación y la interacción oral. Con el fin de adquirir un conocimiento completo del idioma ejercitamos actividades como escuchar, leer en alto, recitar, resumir, escribir, componer, imitar, hablar.

Metodología

Creemos en una metodología directa y práctica, en la que se realice un aprendizaje integral del idioma ,donde los contenidos gramaticales se pongan en uso de modo inmediato mediante el habla; Se aprende lo que se practica porque pasa a formar parte de la experiencia diaria y ahí es donde cobra verdadero sentido para el estudiante.

Formación en el extranjero
Formación personalizada
Formación en empresas
Apoyo escolar

Objetivo

Nuestro objetivo es enseñar al estudiante a que aprenda las habilidades necesarias para mantener una comunicación correcta y eficaz en contextos cotidianos.

¡Llámanos! 610 043 582

TRABAJA CON NOSOTROS

Envíanos tu currículum

¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Nuestro mayor deseo es que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento con nuestro servicio y que obtengan los resultados deseados; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas las expectativas que ha depositado en nosotros y le ayudamos a preparar sus exámenes, trabajos, apoyo escolar, preparación de oposiciones, etc. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución a medida.